Les compartimos esta publicación del Gobernador:

Destacadas Guadalajara Jalisco

Redacción

Quiero darles una noticia muy importante: hoy se instaló la mesa interinstitucional para el esclarecimiento de los hechos del 5 de junio en las inmediaciones de la Fiscalía del Estado. Cada paso en esta ruta será claro y transparente. La impunidad no es una opción.

La mesa será presidida por la Fiscalía Anticorrupción, que es autónoma, y estará conformada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, el Consejo Ciudadano de Seguridad, la Secretaría General del Gobierno de Jalisco, así como la Contraloría Interna y la Dirección de Visitaduría de la Fiscalía General del Estado.

Aprovechando la atención de las y los jaliscienses en esta ruta de trabajo, aquí también se seguirá investigando la muerte de Giovanni López en custodia de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos

No nos vamos a detener hasta que haya claridad y justicia para Giovanni, pero también para quienes fueron agredidas y agredidos mientras ejercían su legítimo derecho a manifestarse. Cada persona que resulte responsable recibirá todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *