Les compartimos esta publicación del gobernador:

Destacadas Jalisco

Redacción

Esta mañana, en la reunión de seguridad con autoridades de los 9 municipios del AMG, acordamos intensificar la supervisión para el cumplimiento de las medidas sanitarias obligatorias. Tomarnos las cosas a la ligera es disparar contagios y lamentar muertes. No lo podemos permitir.

Desde el 20 de abril ya entregamos casi 400 mil cubrebocas y van 2,347 inspecciones en tianguis y mercados, se han dispersado 8,398 reuniones en el espacio público y, no por gusto, se han tenido que apercibir 26,383 negocios y clausurar 407 no esenciales, se le ha llamado la atención a 72,442 personas y arrestado a 412.

El aislamiento social no ha sido sencillo para nadie, pero se trata de evitar muertes por #COVID19. Estamos en una etapa crítica de la pandemia y no podemos aflojar. El cubrebocas no es pase libre para andar en la calle. Úsalo solo cuando sea estrictamente necesario salir.

Haremos todo lo posible para iniciar un proceso de reactivación económica paulatino. Pero esta vez las cosas no dependen solo de decisiones en una mesa, sino de la corresponsabilidad de todos. #QuédateEnCasa para salvar vidas y construir una nueva realidad en la que no faltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *