LEONARDO TORRES Y RIGOBERTO PÉREZ CON RUMBO AL MUNDIAL SUB 17 DE HALTEROFILIA

Destacadas Nayarit Tepic

La Comisión Nacional Tecnica de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, dio a conocer la lista de los seleccionados nacionales que participarán en el Campeonato Mundial Sub17 a realizarse en la ciudad de Dürres, Albania, del 25 de marzo al 1 de abril del 2023.
En la lista de seleccionados se encuentra el medallista por Nayarit, Leonardo Nicolás Torres Coronado entrenado por Rafael Gutiérrez, quien estaría participando en la división de los los 61 kilogramos.
Por su parte, el entrenador Rigoberto Pérez es designado por la Federacion como Delegado.
En total serán 20 seleccionados los que estarán representando a nuestro país en Durres, Albania, destacando la presencia de los nayaritas.
Cabe señalar que la disciplina de Levantamiento de Pesas en los Nacionales CONADE 2023 se estará llevando acabo en Nayarit; en la edición pasada, la delegación nayarita logró marca histórica de los Nacionales CONADE que se realizó en Hermosillo, Sonora, con 32 medallas, así como en el tradicional Torneo del Pavo que se desarrolló en San Luis Potosí, por lo que se espera una mejoría tanto en el tema de infraestructura, implementos y en lo deportivo para nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *