La Secretaría del Trabajo realiza la Primera Feria Virtual del Empleo Jalisco

Destacadas Jalisco


Se ofertarán 3,500 espacios laborales en los que se incluyen vacantes para personas de tercera edad y con discapacidad.

Los buscadores de empleo sin acceso a la virtualidad serán vinculados vía telefónica.

Más de 3,500 vacantes se ofertarán en la Primera Feria Virtual del Empleo que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la dirección del Servicio Nacional del Empleo Jalisco.

El 30 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas a través de la Plataforma Zoom podrán participar todos los interesados de acuerdo a su experiencia y capacitación laboral. Para agilizar el procedimiento se realiza un pre registro en: https://forms.gle/MdqcYpgvWej2snap9  quienes no tengan acceso a la virtualidad, podrán comunicarse a la línea telefónica 36681681.

“Lo hacemos en la dinámica de entender que la Reactivación Económica se genera en ese tema, vinculando a quien necesite un empleo y por supuesto a quien ofrece el mismo, vamos a seguir haciendo de Jalisco el número uno en la generación de empleo, vamos a hacerlo bien”, comentó el Secretario del Trabajo Marco Valerio Pérez Gollaz al invitar a participar en la Primera Feria del Empleo Virtual.

El Secretario del Trabajo agregó, que se contará con el espacio de vinculación nacional a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco para que él o la interesada, apliquen por alguna vacante de su interés; en éste caso además de conectarse vía zoom puede hacerlo a través del teléfono del conmutador del SNEJ 33 36681681.

Los salarios que se ofertarán tienen un promedio de los 5 mil a los 18 mil pesos, en los que se incluyen las vacantes a través del programa “Abriendo espacios” que permiten ingresar a la vida laboral a personas de la tercera edad o con discapacidad.

La Primera Feria Virtual, iniciará a través del Facebook  @SecretariadelTrabajoJalisco y posteriormente se abrirán 12 salas con igual número de empresas a través de la plataforma de Zoom: https://zoom.us/j/96819081191?pwd=TDFjL0xFYk1BRW9iQUJzMk41WmlzQT09
Código de acceso: 403297.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *