La Oficina Virtual de Lucio continúa dando soluciones.

Destacadas Tepic

Llama la atención de propios y extraños las tardes con Lucio Carrillo Bañuelos, quien en su programa a través de Facebook continua siendo el enlace, entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Tepic.

«Para ti con cariño que forjas a nuestros niños. Con respeto y cariño feliz día Maestro y Feliz día Maestra», les dijo Lucio Carrillo.

En esta ocasión, Lucio “Soluciones”, le dio la relevancia que merece “al Día del Maestro», en donde a través de un concurso pudieron participar profesores y profesoras, los cuales tuvieron la posibilidad de llevarse una laptop de marca reconocida; de gran apoyo en estos días en que las clases a distancia tienen relevancia.

La maestras ganadoras fueron:
Silvia Medina Pérez, primer lugar, una laptop HP;
Yerikka Guadalupe Ramírez Velázquez, segundo lugar una cómoda silla de escritorio
Silvia Navarrete Santillán, con el tercer lugar una cena de lujo del Restaurante Loma 42.

El programa especial contó con una interventora y en representación de los maestros de Tepic, la maestra Liliana Borrego. Es de mencionar que el sorteo y la entrega fueron llevados a cabo con las medidas de higiene requeridas. Lucio les recuerda a los Tepicenses que hay que seguir en la medida de lo posible cuidándose, y siguiendo las indicaciones de las autoridades del ramo sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *