La Dirección de Protección Civil y Bomberos Compostela informa:

Compostela

Derivado del accidente de un autobús de servicios de turismo, suscitado en la carretera federal 200 kilómetro 60, se tiene un registro de 18 personas fallecidas en el lugar del siniestro.🚑 Se trasladaron 37 heridos al hospital comunitario de compostela, una vez recibida la atención médica y acorde las lesiones presentadas, se derivaron a diferentes nosocomios de la capital Nayarita.

🚓 Así mismo se informa a los usuarios de este tramo carretero, «A las 08:30 HRS queda nuevamente abierta la circulación vehicular, recomendando tomar sus debidas precauciones, respetar los señalamientos de tránsito y calma, por presentarse «fuerte congestionamiento vehicular» consecuencia de este lamentable hecho.

🤝 Se agradece la participación de las diferentes instituciones de emergencia así como dependencias de los tres niveles de gobierno, en atención de este evento.

✅ Se mantendrá seguimiento de esta información y se realizaran las actualizaciones pertinentes, conforme se emitan los comunicados oficiales de las instancias correspondientes.

#XLIAytoCompostela#TrabajandoContigoAvanzamos#ProteccionCivilSomosTodosGobierno de CompostelaRomina Chang Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *