Junt@s impulsaremos la transformación de San Blas: Paloma Yerena

Destacadas Politica

*Puesta en marcha de los programas de atención y desarrollo comunitario, impulso a jóvenes emprendedores y promoción turística para la reactivación económica del municipio.

*Los invitamos a votar este próximo 6 de junio por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, refrenando el compromiso de trabajar en equipo para impulsar la transformación de nuestro municipio.

Habitantes de distintos poblados han recibido la visita domiciliaria de Paloma Yerena, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”. En donde se ha dado a la tarea de platicar y escuchar inquietudes a las y los pobladores para plantear la propuesta de poner en marcha desde la Alcaldía, los programas de atención y desarrollo comunitario diseñados para el municipio.

A través de esta iniciativa se impulsará el desarrollo y atención para todas las comunidades con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias. Estos programas, tienen la finalidad fundamental de mejorar los servicios públicos existentes e implementar nuevos servicios en donde no los hay, nos interesa, dijo, que las poblaciones cuenten con abastecimiento de agua potable, recolección de basura gratuita, alumbrado público, mayor seguridad pública, mejoramientos de caminos y vialidades así como una asistencia social realmente consciente para quienes necesitan de la atención institucional para mejorar su calidad de vida. Hay mucho por hacer en San Blas, y desde el palacio municipal vamos a trabajar desde el primer día para coordinarnos y gestionar ante los distintos ordenes de gobierno la puesta en marcha de dichos programas, así como la reactivación económica del municipio a través de una promoción turística sin precedentes para el puerto a bien de fortalecer la economía de nuestros comerciantes y prestadores de servicio.

De igual forma, Paloma Yerena Ramírez, señaló que impulsará el programa de capacitación para jóvenes emprendedores que tienen la inquietud y las ganas de emprender para sumarse al desarrollo del municipio. En este programa dijo, se apoyará a jóvenes en general y estudiantes, madres solteras y matrimonios jóvenes que requieren del impulso institucional para iniciar a formar su propio patrimonio.

Por ello de manera respetuosa invito a las y los ciudadanos de San Blas, a que este próximo 6 de junio nos brinden su confianza y voten por la fórmula a Presidente Municipal y Síndico, Regidores, Diputada Local, Diputado Federal y Gobernador de Natarit por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, refrendando el compromiso de que trabajaremos juntos para impulsar la transformación del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *