Invitan a participar en el concurso de Murales “Somos Agua”

Destacadas Pto. Vallarta

• La convocatoria estará abierta hasta el 30 de octubre y va dirigida a artistas locales.

SEAPAL Vallarta en colaboración con el Instituto Vallartense de la Cultura, convocan a la comunidad artística local a participar en la primera edición del concurso de Murales “Somos Agua”.

Esta convocatoria busca a creadores de arte urbano, muralismo, diseño gráfico, grafiti, ilustración, arquitectura y fotografía, que deseen dar a conocer su propuesta original, como una oportunidad para contribuir a crear conciencia acerca de la importancia del uso responsable del agua a través del arte y la creatividad, así como a mejorar el entorno visual urbano.

Con este espacio de expresión, se fortalecen los exitosos programas de Cultura del Agua del organismo operador, los cuales después de una pausa por la emergencia sanitaria, se reanudaron con el concurso de dibujo infantil “Verano en Casa, Cuidando el Agua” y otras actividades.

Los interesados deben enviar su boceto de manera digital al correo institutoculturapv@gmail.com, adjuntando el título de la obra, nombre del autor, datos de contacto y sus redes sociales. La convocatoria está habilitada hasta el 30 de octubre y Seapal Vallarta y el IVC proporcionarán los materiales e insumos necesarios para realizar la obra de forma física.

Las 5 propuestas seleccionadas por el comité dictaminador con base en su originalidad, creatividad y mensaje, se publicarán el lunes 9 de noviembre en las redes sociales de Seapal Vallarta, el Instituto Vallartense de Cultura (IVC) y Canal del Puerto, donde también se pueden consultar más detalles acerca de las bases.

Los elegidos podrán plasmar su visión del agua del 16 al 20 de noviembre en la barda perimetral de la Planta de Tratamiento Norte I, ubicada en el cruce de la avenida México y avenida Las Palmas, haciéndose además merecedores de un estímulo de 5 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *