INVITA NADIA RAMÍREZ A GRAN CIERRE DE CAMPAÑA EN XALISCO

Destacadas Politica

• El próximo domingo 30 de mayo en punto de las 6:30 pm en la Plaza Principal de Xalisco

A través de sus redes sociales, Nadia Ramírez, candidata a la Presidencia Municipal de Xalisco invita a su gran cierre de campaña.

Teniendo como sede la Plaza Principal de Xalisco, el evento se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y sanidad para las y los asistentes en punto de las 6:30 de la tarde del próximo domingo 30 de mayo.

Muy contenta por la respuesta de la ciudadanía, Nadia Ramírez asegura sentirse satisfecha del papel desempeñado durante esta campaña, recibiendo incontables muestras de apoyo durante sus recorridos diarios en la cabecera municipal así como en los ejidos y localidades del valle y de la sierra de Xalisco:

“Estoy muy satisfecha y orgullosa del trabajo que llevamos a cabo durante este último mes; la alegría de la gente y su recibimiento al llegar a sus hogares nos demuestra que hicimos las cosas bien y que Xalisco seguirá mejorando con el voto de la ciudadanía este próximo 6 de junio”.

Para finalizar, Nadia Ramírez informó que si bien el evento del cierre es el 30 de mayo, ella continuará trabajando, tocando puertas, escuchando a la ciudadanía y recorriendo el municipio hasta el 2 de junio, fecha en que la campaña concluye oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *