Instalan módulo de información de los Programas del Bienestar, en Jala

Destacadas Municipios Nayarit

Jala.- Para garantizar la implementación de políticas públicas transparentes y eficaces, la Secretaría del Bienestar instaló, con el apoyo del gobierno municipal, un módulo de información de los programas sociales del gobierno de la federación.

El módulo de referencia fue instalado en un espacio anexo al palacio municipal, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Al informar lo anterior, los portavoces de la presidencia municipal explicaron que el objetivo es simple y llanamente ampliar la atención y orientación a la ciudadanía sobre los programas sociales que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradecemos al Delegado de la Secretaría del Bienestar en el estado de Nayarit, Pavel Jarero, por su apoyo y colaboración para nuestro municipio de Jala”, señalaron al respecto los voceros de la presidencia.

En este módulo los interesados podrán pedir informes acerca de los lineamientos, normativa y estrategias de operación de los Programas del Bienestar, como son “Adultos mayores”, “personas con discapacidad”, “sembrando vida”, “Bienestar de niños y niñas”, así como el de “Hijos de madres trabajadoras”.

Por otro lado, el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos se apersonó anteayer para encabezar la inauguración del empedrado ahogado en la colonia Los Ramírez de la localidad de Pueblo Nuevo.

Bajo un intenso frío que calaba hasta los huesos, el presidente municipal resaltó la importancia de continuar mejorando la infraestructura vial a efecto de hacer más cómodo el tránsito vehicular, con caminos y brechas que interconectan a todos los poblados de la geografía de Jala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *