INICIA CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN PUEBLO NUEVO, MUNICIPIO DE JALA.

Destacadas Municipios

La comunidad de Pueblo Nuevo por fin tendrá su TECHUMBRE, después de muchos años de espera.

En este día ustedes serán testigos del inicio de esta obra que vamos a dar el banderazo y quiero comentarles que desde que iniciamos la administración pública hicimos el compromiso de apoyar con esta obra, ya que es el única comunidad de la meseta de Juanacatlán que no cuenta con Techumbre.

¡¡Se los dijimos Amig@s de Pueblo Nuevo, NO LES VAMOS A FALLAR!!

¡¡SEGUIMOS AVANZANDO!!

En esos términos se expresó el presidente de Jala, Carlos Carrillo, durante el inicio de arranque de obra de la Techumbre en la comunidad de Pueblo Nuevo, en la Meseta de Juanacatlán.

Acompañado de autoridades auxiliares de ese lugar, se iniciaron los trabajos de construcción de esta de esta obra que vendrá a beneficiar a los habitantes de este lugar.

En esta obra se tiene contemplado una inversión de 1 Millón 800 Mil pesos y consistirá la nivelación del piso de la cancha y su pintado correspondiente, colocación de tableros nuevos, bases para porterías y para la canasta, suministro de pintura para líneas de cancha de futbol, básquetbol y vóleibol, instalación de toda la red eléctrica y a parte se colocaran bajantes de agua, para su buen funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *