Inauguran módulo de paz en la colonia Álamo Industrial Norte.

Gobierno de Jalisco Jalisco

Guadalajara, Jalisco. 11 de agosto de 2021. 

El Gobierno de Guadalajara inauguró un módulo de paz en la colonia Álamo Industrial Norte (Río Reforma N° 1880, entre Lázaro Cárdenas y Dr. R. Michel.), en donde el Presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, señaló que con en espacios se podrán atender, de manera inmediata, las quejas y denuncias de las y  los vecinos.
 
Expuso que “es muy importante reconocer todo el trabajo que se ha estado realizando por parte de las y los vecinos de esta colonia; precisamente desde este espacio en donde se encontrará este Módulo de Paz,  es donde se construye comunidad con  la participación y el trabajo corresponsable entre ciudadanía y gobierno; el principal objetivo es regresar la tranquilidad a esta colonia  a través  de  la cultura de paz, la cultura de la legalidad y la cultura de la prevención del delito, trayendo consigo talleres, cursos  y  actividades culturales, deportivas y con ello haciendo de nuestros espacios públicos lugares seguros que permiten la sana convivencia”.
 
También adelantó que se dotará de una motocicleta y chalecos a los elementos asignados en la zona.
 
El Secretario General del Ayuntamiento tapatío, Víctor Sánchez Orozco, destacó que ciudadanía y gobierno se deben unir y trabajar de la mano en contra de la inseguridad; enfatizó que “los módulos de paz que el alcalde Eduardo Fabián Martínez Lomelí está impulsando, son con ese sentido: que podamos gradualmente empezar a desactivar conflictos menores, conflictos vecinales…, y entrarle a empezar a resolver los demás”.
 
Por su parte, Luis Arias González, Comisario General de la Policía de Guadalajara, manifestó que el objetivo de este módulo es preservar la tranquilidad a través del fortalecimientos de los valores, la cultura de la paz, la legalidad y la prevención. Pidió a los vecinos a que sean gestores de paz, al tiempo que les mencionó que siempre podrán encontrar ayuda en la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *