Implementa Comisión Local acciones de búsqueda individualizada en Cabo Corrientes

Destacadas Jalisco


• Bajo el principio de presunción de vida, se busca al joven hondureño Oscar Enamorado

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares del joven Oscar Enamorado, implementaron acciones de búsqueda individualizada en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

Como parte de estas acciones que se realizan para agotar hipótesis de localización, los días lunes y martes, se realizaron diversas entrevistas entre los pobladores de la región norte de la entidad, con el propósito de recabar datos que permitan dar con el paradero de Óscar Antonio López Enamorado, joven de nacionalidad hondureña, reportado como desaparecido desde el año 2010.

En ese sentido personal de la Comisión Nacional de Búsqueda, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina y dependencias de seguridad, garantizando el Principio de Participación Conjunta, en la ejecución del plan de prospección llevaron a cabo las acciones de búsqueda en campo. Durante esta búsqueda también colaboró la mamá del joven hondureño, Ana Enamorado.

Estas acciones son parte del compromiso que la Comisión de Búsqueda de Personas, tiene de trabajar de manera exhaustiva con las familias de las y los desparecidos, hasta lograr dar con el paradero de sus familiares que no han sido localizados.

A la población se pide que en caso de tener información que ayude a dar con la localización del joven hondureño, se comunique a la línea telefónica 33 3144 6314 o el 800 7188 086 las 24 horas del día. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco se encuentra ubicada en Calzada de las Palmas No 30, Colonia La Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *