Hasta el 31 de diciembre, descuento en licencias de conducir. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Nayarit

En dos meses de descuento, se han entregado 38 mil licencias.

Tepic, Nayarit. 28 de diciembre de 2021.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio instrucciones para que la Secretaría de Movilidad, amplíe el plazo de descuento en la licencia de conducir hasta el 31 de diciembre a todos los ciudadanos que acudan a renovar o tramitar por primera vez dicho documento, ello, en apoyo a la economía familiar.

El descuento que se otorga es del 50 por ciento y es para mujeres y hombres que busquen tener en regla su licencia de conducir, ya sea con continuación de vigencia o bien, obtenerla por vez primera.

A la fecha, van 38 mil licencias las que se han entregado, las cuales cuentan con distintos candados de seguridad basados en alta tecnología lo que las hace más confiables y seguras para todas y todos.

Se recuerda a quiénes vayan a asistir a realizar este trámite, que ya no se recibe dinero en efectivo en la Secretaría de Movilidad. Ahora se paga a través de tarjetas de crédito o débito, o bien, se hace entrega de un documento para que se pague en alguna tienda de conveniencia autorizada, con ello se evita el coyotaje y la probable fuga de recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *