GOBIERNO DE GERALDINE REFORZARÁ OPERATIVO SALVANDO VIDAS

Tepic

Aumentará la vigilancia en las principales vialidades para evitar accidentes por abuso del alcohol.

Se intensificará el Operativo Salvando Vidas durante esta época decembrina en Tepic, por indicación de la presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, informó Alejandro Galván, jefe de gabinete del Ayuntamiento.

Este plan emergente tiene como prioridad tener un saldo blanco en nuestra ciudad, por lo que se reforzará el operativo en vías principales como: avenida Insurgentes, bulevar Colosio, y avenida Aguamilpa.

Galván Araiza detalló que se ampliará el horario de operativos de alcoholimetría y control de velocidad, y se reforzaran puntos de vigilancia vial en la zona de bares y antros, además de casinos.

«El gobierno de Geraldine trabaja incansablemente por la seguridad de todas y todos, pongamos también de nuestra parte, para evitar accidentes, y si vas a tomar, no manejes, porque te pones en riesgo y pones en peligro a los demás».

El jefe de gabinete, también comentó que la presidenta Geraldine Ponce, giró la instrucción a contraloría para que esté presente en los retenes para vigilar que el servidor público actúe conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *