GLORIA NÚÑEZ LE APUESTA A LA UNIDAD Y A CONSTRUIR EN FAVOR DE NAYARIT

Destacadas Nayarit

La legisladora por Nayarit afirmó que es tiempo de trabajar unidos para construir un proyecto común que se llama Nayarit

«En Nayarit, lo más importante es construir en unidad por el bien de los ciudadanos, son nuestra prioridad. Con ellos, se construye el Nayarit que todos queremos, porque solo juntos hacemos que lo bueno suceda», así lo aseveró la Senadora de la República, Gloria Núñez.
La unidad en el PAN está por encima de cualquier aspiración personal, afirmó la Senadora, quien recalcó que es tiempo de trabajar unidos para construir un proyecto común que se llama Nayarit.
En entrevista con medios locales, la legisladora Gloria Núñez señaló “estoy aquí porque me preocupa lo que está pasando dentro de mi partido. No se puede construir unidad desde la imposición, dejemos atrás los intereses personales, lo que nos debe mover son las aspiraciones de los ciudadanos, de los niños y niñas, de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres, de todos los nayaritas», recalcó.
Por ello, Gloria Núñez convocó a que se privilegie el respeto y se mantenga la cohesión por encima de cualquier aspiración personal, “que se respeten los acuerdos, que se respete y se tome en cuenta la opinión de la ciudadanía y sobre todo de la militancia”, reiteró.
La Senadora del PAN puntualizó que hay mucho que hacer por Nayarit, y la única forma de salir adelante para los nayaritas, en estos momentos tan complicados, es construir desde la unidad. Solo en unidad podremos lograr que lo bueno suceda», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *