GLORIA NÚÑEZ: FACTOR DE UNIDAD

Destacadas Politica


“Ratifico mi convicción de dar lo mejor de mí en beneficio de mi estado y de todas las familias de Nayarit”, así lo expresó la precandidata de la Alianza “Va por Nayarit”, en el municipio de Xalisco

En su mensaje a los cuadros y militantes de los partidos que conforman la Alianza “Va por Nayarit” en el municipio de Xalisco, la precandidata a la gubernatura del estado, Gloria Núñez, reconoció cada día se suman más a este proyecto que se llama Nayarit y está muy motivada por estar avanzado en las preferencias.

“Es tiempo de unir y no de dividir para sacar adelante a nuestro estado. Sí se puede cuando se quiere. Por eso, nos unimos el PAN, PRI y PRD, porque por encima de cualquier interés partidista, tenemos un mismo objetivo, corregir el presente e impulsar un cambio positivo para Nayarit y nuestro país”, reiteró Gloria Núñez.

Tras reconocer el apoyo y suma de la militancia y liderazgos reconocidos, la precandidata del PAN ratificó su convicción de dar lo mejor de ella al servicio y en beneficio de todas las familias nayaritas. “Estoy lista para enfrentar en unidad los retos que se avecinan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *