Geraldine Ponce y Marina Rentería se comprometen a atender demandas sociales

Destacadas Politica

Este jueves la Candidata a Presidenta de Tepic, Geraldine Ponce acompaño a Marina Rentería, candidata a regidora de la sexta demarcación en un recorrido en la colonia Benito Juárez Oriente, para escuchar demandas e inquietudes de los vecinos.

Durante el recorrido escucharon de la ciudadanía los problemas más apremiantes de las colonias que han sufrido el abandono de los Gobiernos anteriores, ante ello se comprometieron a formalizar una mesa de trabajo de manera conjunta y dar atención a las demandas.

La falta de alumbrado público y abandono de los centros de esparcimiento, además la deficiente atención del Servicio de recolección de basura es de los problemas que se comprometieron atender a la brevedad, de manera conjunta con Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a Gobernador del Estado.

“Seré una aliada de los colonos en el Ayuntamiento de Tepic, vamos a escuchar y atender a la gente que no es escuchada, voy a regresar porque tenemos que estar siempre cercana a mi gente” Concluyó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *