Geraldine Ponce se reúne con Director General de Pemex; anticipa importante gestión.

Destacadas Municipios

La joven legisladora ha sorprendido por su capacidad de gestión ante la Federación entre las dependencias destacan : Hacienda, CONAGUA, CFE, SCT, CONADE y ahora Petróleos Mexicanos…

Geraldine Ponce, diputada federal por Tepic, informó a través de sus redes sociales, que se reunió con Octavio Romero Oropeza, Director General de Pemex, a quién planteó una gestión importante en beneficio de nuestra cuidad.

Aunque no dio más detalles, aseguró que en los próximos días anunciará este beneficio.

La servidora pública se muestra positiva por lo que aseguró que este acercamiento se traducirá en buenas noticias para la capital nayarita.

Cabe mencionar que la joven legisladora, a la fecha ha realizado gestiones importantes para Tepic.

Por mencionar algunos, los 16 proyectos de infraestructura hidráulica que se ejecutaron este año y que beneficia a más de 100 mil habitantes.

Otra de las gestiones realizadas ante las instancias federales, es el camino que conectará al poblado Colorado de la Mora con caleras de Cofrado en la zona rural de Tepic y que está próximo a ejecutarse.

Hasta la fecha Geraldine Ponce ha mostrado importantes avances en sus promesas de campaña y ha sorprendido por su capacidad de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *