“GANAMOS JALA, respeto a la voluntad ciudadana”: Antonio Carrillo.

Destacadas Municipios

Exige transparencia a las autoridades electorales. El virtual Presidente Municipal Electo de Jala, Antonio Carrillo Ramos, reitera que se ganó con la mayoría de votos emitidos por los ciudadanos. Aclara que en cada casilla hubo funcionarios y representantes de los partidos políticos que son ciudadanos de la sociedad y que son los que contaron los votos y es por eso que se debe respetar cada sufragio emitido.

El también líder magisterial, Carrillo Ramos, asegura que Redes Sociales Progresistas, si logró triunfos pero solo en las casillas de La Meseta de Juanacatlán, pero en el resto se mantuvo en tercer lugar. En tanto la Coalición Va por Nayarit solo ganó algunas casillas en Jala y Jomulco en el resto pasó a tercer lugar.

“Nuestra Alianza Juntos Haremos Historia, ganó todas las casillas de la sierra, otras más de La Meseta, unas más de Jala y Jomulco además de mantenerse en segundo lugar en el resto” precisa Carrillo Ramos quien agrega que la suma total es de 3 mil 050 votos dan el triunfo contra 2 mil 844 de la Alianza Va por Nayarit. Exige respeto a la voluntad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *