Frangie supervisa atención a reportes ciudadanos en La Palmita

Destacadas Jalisco Zapopan
  • Recorre la colonia para inspeccionar las acciones en materia de servicios municipales con el fin de dar soluciones inmediatas a las peticiones de las y los vecinos

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, visitó la colonia La Palmita para supervisar los trabajos de las coordinaciones generales de Cercanía Ciudadana y de Servicios Municipales con el fin de dar solución inmediata a las peticiones de las y los vecinos.

“Lo que queremos en esta administración es que ustedes sientan un gobierno cercano, que les soluciona las cosas y que lo tengan a la mano, pues es nuestra obligación estar trabajando para todas y todos los zapopanos”, expresó Frangie.

Estas jornadas tienen como objetivo diagnosticar y atender in situ los reportes relacionados con los servicios municipales, movilidad, infraestructura, protección civil y seguridad pública, entre otras necesidades vecinales.

“Vamos a hacer un recorrido en el que vamos a supervisar algunos de los trabajos que se han hecho durante el último mes. Había temas de alumbrado público que se tenía que reparar, bacheo que se estuvo reparando en la colonia, así como la recuperación de un espacio público”, explicó la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador Nieto.

De acuerdo con datos de la Coordinación General de Cercanía Ciudadana, en La Palmita habitan 3 mil 21 personas, de las cuales 132 tienen alguna discapacidad.

Además hay mil 3 viviendas y 3 escuelas de educación básica.

La Palmita forma parte del sector 4, el cual también abarca colonias como Atemajac del Valle, Conjunto Patria, Constitución, El Batán, El Capullo, La Aurora, Lagos del Country, Lomas de Atemajac, Santa Paula, Seattle, Tepeyac, Víctor Hugo, Villas Belenes y Zoquipan, entre otras.

El recorrido se llevó a cabo por las calles Urano, Plan de Guadalupe, Saturno, Juan del Carmen, Júpiter y Plan de Ayutla, hasta llegar al parque La Palmita, donde las niñas y niños de la colonia pudieron disfrutar de una función de cine al aire libre.

Durante la jornada el Presidente Municipal estuvo acompañado también por el coordinador general de Servicios Municipales, Alejandro Vázquez Ortiz, y el comandante de sector de la Comisaría de Zapopan, Daniel Mora, además de representantes vecinales.

Para levantar reportes sobre servicios públicos, las y los zapopanos tienen disponible la línea telefónica 33 2410 1000, las redes sociales del Gobierno de Zapopan en Facebook, Twitter e Instagram, así como el chatbot con el que se puede interactuar mandando mensaje vía WhatsApp al 33 3818 2222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *