Entregan pavimentación integral en la colonia San José Río Verde

Destacadas Guadalajara Jalisco
  • Se realizó la renovación integral de alrededor de 600 metros de la calle Hacienda del Jardín, entre Alvino Corso Ángel y María Guadalupe Martínez de Hernández Loza, con una inversión cercana a 10 millones de pesos
  • Los trabajos consistieron en pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de redes hidrosanitarias, tomas de agua potable, construcción de banquetas con accesibilidad universal, iluminación, señalamiento, balizamiento, entre otras

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, encabezó esta mañana la entrega de la pavimentación integral de alrededor de 600 metros de la calle Hacienda del Jardín, entre Alvino Corso Ángel y María Guadalupe Martínez de Hernández Loza, en la colonia San José Río Verde.

“Lo que en realidad estamos haciendo el día de hoy no es entregar una obra pública, estamos entregando dignidad a las personas, de modificar su estilo de vida para que en base a una infraestructura de primer mundo tengan una expectativa de crecimiento de seguridad, de desarrollo de plusvalía de sus viviendas”, afirmó el alcalde tapatío.

Las obras en la calle Hacienda del Jardín tuvieron una inversión aproximada a 10 millones de pesos, con acciones como pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de redes hidrosanitarias, tomas de agua potable, banquetas con accesibilidad universal, iluminación, señalamiento y balizamiento.

Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas, destacó la iluminación peatonal en los trabajos para mayor seguridad de las y los vecinos.

El munícipe pidió a las y los colonos presentes se involucren en el Presupuesto Participativo 2022, para que elijan las obras prioritarias en su colonia, dado que, de así aprobarlo el cuerpo edilicio tapatío y como resultado de las gestiones entabladas por la administración pública, el próximo año Guadalajara tendrá la bolsa de recursos para obra pública más grande en la historia de la ciudad.

“Lo que queremos es dialogar con las y los vecinos para que nos digan cuáles son las obras siguientes, que no las determine el gobierno, no que el Presidente Municipal diga me late la calle de allá, pues no, que las propuestas nazcan de la propia sociedad”, aseveró.

Al finalizar, el alcalde, junto con servidores públicos tapatíos, escucharon y atendieron las inquietudes de las y los vecinos asistentes.

En el evento estuvieron también presentes Eduardo Martínez Lomelí, Secretario General del Ayuntamiento; Miguel Zárate Hernández, Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad y Esperanza Ortiz, Presidenta de la colonia San José Río Verde, quien agradeció las obras realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *