ENTREGA LA ALCALDESA MIRTHA VILLALVAZO CAMIONES NUEVOS PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA A SERVICIOS PÚBLICOS DE BAHÍA DE BANDERAS

Destacadas Seguridad

– La alcaldesa continúa haciendo historia, pues nunca antes el municipio había contado con un parque vehicular como el que se tiene hoy.

Redacción

Este lunes, las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos fueron la sede de los honores a la Bandera de esta semana, en donde además la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya entregó vehículos para la recolección y contención de residuos en el municipio.

En este mismo sentido, fueron cuatro camiones recolectores de basura, tres camionetas RAM con sistema hidráulico para levantamiento de contenedores de basura, así como 30 contenedores, los que se suman a la cuadrilla operativa de traslado de residuos en el municipio, todo esto con un valor de poco más de 13 millones de pesos en inversión, todos ellos adquiridos sin deuda pública gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el XI Ayuntamiento.

Asimismo, la alcaldesa de Bahía de Banderas entregó 550 luminarias led completamente nuevas para mejorar la iluminación de la Carretera Federal 200 desde el crucero de La Cruz de Huanacaxtle hasta los límites con el vecino municipio de Puerto Vallarta, pues no solo se trata de que luzca bonita la bahía, sino de que haya mayor seguridad y mejoras en las vías de comunicación; pues el XI Ayuntamiento se ha caracterizado por mejorar todas las condiciones el municipio, y hacer las cosas excelentes.

La presidente Mirtha Villalvazo destacó que tener la bahía bonita es muy importante, pero sobre todo limpia y esto es posible gracias a la histórica recaudación que esta administración ha tenido gracias a la confianza de los ciudadanos que han hecho sus contribuciones, de esta manera sociedad y gobierno esta administración han hecho la mejor historia, desde la creación del municipio de Bahía de Banderas.

Además, reconoció la labor que realizan los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, por lo que se les entregó un monedero electrónico con mil 500 pesos, que por parte de los regidores y la presidente les extendieron para los agremiados a Servicios Públicos.

Finalmente, también la alcaldesa Mirtha Villalvazo entregó a IMPLAN una camioneta Toyota Hilux 2024, doble cabina, que tuvo un costo de 554 mil 400 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *