ENTRE COCHES Y JARDINES, DIBUJO Y PINTURA, MÚSICA Y CANTO

Destacadas UAN

La tarde del día de ayer miércoles 7 de diciembre en las instalaciones de la Dirección de Vinculación Cultural y Artística se llevó a cabo el evento ‘’Entre Coches y Jardines’’ dentro del marco de Muestras de Habilidades y Destrezas de las Unidades de Aprendizaje Optativas del Rubro III en Artes.

En este evento se contó con la presencia de la Mtra. Teresa Aidé Iniesta Ramírez, Secretaria de Extensión y Vinculación, así como como la M.T. Santa Mónica Delgado Macías, Directora de Vinculación Cultural y Artística y con distintas autoridades universitarias que junto con los presentes disfrutaron de una tarde llena de color y música.

El evento comenzó con el corte de listón, para luego proceder con el recorrido entre coches y jardines, en donde se expusieron las obras de los alumnos de la unidad de aprendizaje de Dibujo y Pintura de los profesores: Jaudiel Partida y Pedro Ca. Los cuadros, estuvieron expuestos en jardineras, en coches, en árboles, interviniendo de esta manera todos los espacios convencionales y no convencionales de nuestra universidad.

Acto seguido, comenzó la muestra del área de música, con participaciones de los grupos de Canto y Vocalización, Guitarra, Bajo Eléctrico, Ukelele y una participación especial de la Banda de Rock Universitaria Galletas de Animalitos. Los maestros responsables de los grupos participantes fueron: Felipe Manríquez, Aranzazú García, David Solís, Julio Félix, Luisa Ambriz y Roberto Gutiérrez.

El evento concluyó con un ensamble músico-coral, reuniendo a los alumnos de todas las unidades del área de música, que cerraron con broche de oro este gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *