Emotivo reconocimiento a personal judicial que inicia su jubilación

Gobierno de Nayarit Nayarit

*Magistrada Presidenta les agradeció su contribución para engrandecer el Poder Judicial


Veinte personas recientemente jubiladas en el Poder Judicial recibieron hoy un emotivo reconocimiento en breve acto encabezado por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrada Rocío Esther González García.
En el auditorio Rey Nayar, también en presencia de familiares y parte de quienes fueron compañeras y compañeros de trabajo de las personas jubiladas, la Magistrada Presidenta manifestó que “hoy es un día especial para quienes tenemos el privilegio de ser testigos de la despedida y, yo diría, también de una bienvenida”.
“Porque –precisó– si bien es cierto que hoy finalizan una etapa laboral, dan inicio a otra, que les dará la oportunidad de abordar nuevas tareas, nuevos retos, proyectos y propósitos que seguirán modelando su proyecto de vida y dará forma a sus sueños y anhelos de vida”.
Con las y los homenajeados a su lado, la magistrada González García destacó la alegría y satisfacción de cada uno de ellos por haber cumplido su responsabilidad; de igual forma, se manifestó orgullosa por ser parte de ellos y les reconoció “todo lo que hicieron para engrandecer el Poder Judicial”.
Igualmente, manifestó: “Hoy se retiran de esta institución que por muchos años fue su casa. Siempre recordaremos cómo nos alegraban cada mañana con su sonrisa y buen humor. Su bello carácter y su amabilidad nos hicieron los momentos amenos. Sin duda, extrañaremos su dedicación y su gran sabiduría para enfrentar los momentos difíciles”.
Por último, dijo a las personas jubiladas: “Hasta pronto; disfruten el éxito de haber contribuido para la vida institucional, pero, sobre todo, para la vida en su generalidad. Descansen y sean felices, es el tiempo para la familia y los seres queridos; es momento de recibir los frutos de su gran cosecha. Felicidades para todas y todos”.
Previo a la entrega de los respectivos reconocimientos, hicieron uso de la palabra Ana María Arcadia Berumen y Joel Jiménez Camacho, en representación de quienes inician su retiro; de igual forma, el Director de Recursos Humanos y Nómina de la Secretaría de Administración del Poder Judicial, Salvador Enrique Navarrete Arámbul, hizo la exposición de motivos del evento.
La Presidenta de los Plenos del Poder Judicial estuvo acompañada en el presídium para la entrega de reconocimientos por las magistradas Aracely Avalos Lemus y Zaira Rivera Véliz; el magistrado y consejero César Octavio García Torres, así como por los consejeros Humberto Lomelí Payán, Agustín Romano García y Guillermo Agustín Romero Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *