El Gobierno de Guadalajara clausuró cuatro negocios, entre estos, un local en el Mercado Libertad por venta de cerveza.

Destacadas Guadalajara

 -También se apercibió a 27 establecimientos.

-Se supervisa permanentemente el cumplimiento de normatividad municipal y medidas sanitarias.

Un total de cuatro clausuras y 27 apercibimientos en 921 establecimientos visitados en Guadalajara, es el saldo de los operativos implementados por la Dirección de Inspección y Vigilancia en la semana del 12 al 18 de abril, cuyo objetivo es la supervisión de la normatividad municipal y los protocolos sanitarios decretados por el Gobierno de Jalisco.

Los negocios clausurados se ubican por las calles Bernardo de Balbuena, Justo Sierra y Circunvalación. Destaca un local en el Mercado Libertad (San Juan de Dios) por el incumplimiento de medidas sanitarias, trabajar fuera de horarios y falta de refrendos, así como por venta de cerveza dentro del mercado.

En el caso de los 27 apercibimientos, en su mayoría fueron por la carencia de tapetes sanitizantes, mal uso de cubrebocas del personal, falta de termómetros al ingreso o gel antibacterial, entre otras, requisitos indispensables para operar.

Estos negocios se ubican en puntos como calzada Independencia, Esteban Loera, Gigantes, Salvador López Chávez, Enrique Díaz de León, Belisario Domínguez, y Mesa del Norte, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *