EL 2 DE JUNIO VAMOS A VOLVER A TRIUNFAR: PÁVEL JARERO

Destacadas Politica

Por Florentino Cordero

Los simpatizantes del Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y de Morena se reunieron a escuchar las propuestas de Claudia Sheinbaum en la voz de Jasmín Bugarín, Pavel Jarero y Jorge «Fugio» Ortiz. Desde Las Canchas de la Aviación en el municipio de Compostela.

Dentro de su exposición el candidato a Diputado Federal Jorge Ortiz resultó que habrá miles de casas para los mas desfavorecidos, «Por eso va a impulsar la Doctora Claudia Sheinbaum que se construyan 500 mil viviendas en México para las familias mas pobres». Asímismo reiteró lo que llamó su ‘bandera’ que en la zona sur de la entidad se establezca una oferta mas amplia para los jóvenes en materia educativa a nivel superior; para evitar que salgan lejos de su terruño y evitar gastos extras para sus padres.

No tiene la menor duda Jasmín Bugarín que será Claudia Sheinbaum la próxima presidenta de México, «lo dicen las encuesta, lo dice el pueblo. Si hoy fueran las elecciones la Doctora ganaría 3 a 1 la elección «,apuntó. Más adelante habló sobre el desarrollo de Compostela y dijo es gracias a un Gobierno transformador. Y por eso considera debe seguir y consolidarse la Cuarta Transformación. «Con la ayuda de los aquí presentes y los que nos ven en casa vamos a lograr que ‘Fugio’ sea diputado federal; que Pável Jarero llegué al Senado de la República. Y también una servidora, porque vamos en paquete», asintió la Candidata Bugarín.

Para cerrar la Asamblea Pública, Pável Jarero, un poco afectado de su voz por los intensos discursos y la ardua campaña, pero con un gran ánimo, converso con los simpatizantes de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, de forma pausada, les fue dictando a los asistentes que de la reunión tenían que irse convencidos de defender lo que han avanzado, «El 2 de junio vamos a volver a triunfar», les gritó con mas voluntad que voz Pável Jarero, el respetable le aplaudió.

Es de comentar que también estuvieron presentes: Romina Chang, Jaime Cervantes, Aristeo Preciado, Daniel Josué Mercado, entre otros importantes cuadros de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *