DIF MAZATLÁN ENTREGA MÁS DE 20 APOYOS FUNCIONALES

Mazatlán

Sillas de ruedas, bastones y andaderas fueron entregadas por las autoridades municipales.

La entrega de apoyos funcionales a los mazatlecos continúa siendo una de las acciones primordiales del Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Mazatlán en este 2024.

La mañana de este miércoles, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, acompañado de la Directora del Sistema DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara, entregaron 26 ayudas a ciudadanos con discapacidad entre sillas de ruedas, bastones y andaderas.

La Directora destacó que la entrega constante de estos apoyos no solo es una muestra del compromiso de la actual administración con la ciudadanía, sino de la confianza que ha recuperado el mazatleco en este Sistema que ayuda desinteresadamente a quien más lo necesita.

“La gente ha recuperado la confianza en DIF. Ellos saben que, en cuanto ellos nos piden algún tipo de apoyo, ya sea funcionales o de alimentación, de cualquier tipo de apoyo, saben que van a tener una respuesta positiva e inmediata”, explicó.

Externó que el objetivo de estas acciones de ayuda se realizan con el fin de acompañar en cualquier proceso complicado a los mazatlecos.

“Eso es lo que nosotros como DIF queremos. Que la gente y la ciudadanía no se sientan solos, que están solos atravesando por una situación difícil, que se sientan acompañados por el sistema DIF Mazatlán, que ahora están encabezando nuestro presidente Edgar González y la Presidenta María Teresa Apodaca”, señaló.

Recordó que cualquier persona que requiera este o cualquier tipo de ayuda, puede acudir a las oficinas centrales del Sistema DIF Mazatlán ubicadas al interior del Palacio Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *