DIF Compostela Informa.

Compostela

¡Mas de 400 Compostelenses obtendrán sus lentes adaptados completamente Gratuitos!El día de hoy se llevó a cabo en Las Varas la campaña de examen de la vista, completamente gratis gracias al programa “Aquí Nos Vemos” del Sistema DIF Nayarit.

Trabajando de la mano y con el corazón con el Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez y el Sistema DIF Compostela, que encabeza la presidenta Adriana Gamboa Chang, el día de hoy se esta llevando a cabo la campaña de examen visual a la población de la zona costa de nuestro municipio.

Una vez terminado su examen en los próximos días se les hará entrega de sus lentes graduados completamente gratuitos, donde se beneficiarán más de 400 compostelenses de la zona costa de nuestro municipio, con el fin de mejorar su calidad de vida y su economía con lentes de calidad.

Con este programa se beneficiaran familias de Las Varas, Zacualpan, Ixtapa de la Concepcion, Coastecomatillo, Paranal, San Isidro, Mesillas, Las Piedras, La Cuata, Chacala, Lima de Abajo, Puerta de la Lima, El Tonino, Paraiso Escondido, La Peñita de Jaltemba, Guayabitos, Los Ayala, Urzulo Galvan, Chula Vista, Villa Morelos y El Monteon. ¡Tu DIF Compostela Trabajando con el Corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *