Designan al director de DIF Tepic, rector de la universidad de la salud de CDMX

Destacadas Nacionales Tepic

Adolfo Romero Garibay deja el cargo municipal y el nuevo titular será nombrado la próxima semana Castellón felicitó a su colaborador y destacó que –su designación- “es un honor para el municipio y para la Universidad Autónoma de Nayarit”

Javier Castellón Fonseca, presidente municipal de Tepic, anunció el relevo en la dirección general del Sistema DIF Municipal, debido a que el titular del encargo, Dr. Adolfo Romero Garibay, asumirá la Rectoría de la Universidad de la Salud de la Ciudad de México.

Acompañado por la Sra. Rosa Irene Nájar Valenzuela,  presidenta del Sistema DIF Tepic y por el propio Adolfo Romero Garibay, el alcalde Castellón informó que el nombramiento del nuevo titular del sistema, tendrá que pasar por la designación y aceptación del Patronato, por lo que el nombre se dará a conocer la próxima semana.

Por otra parte, destacó que la designación de Romero Garibay fue anunciada por la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del  Gobierno de la CDMX, Rosaura Ruiz Gutiérrez, al mismo tiempo que externó su agradecimiento y reconocimiento a Adolfo Romero, “por la dirección y la entrega en estos tres años, quien junto Rosa Irene, ha hecho un extraordinario papel para atender a los sectores más desprotegidos y  vulnerables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *