Cultura Zapopan invita a inscribirse en los talleres virtuales y presenciales del programa ¡Ánimo, Zapopan!

Destacadas Zapopan

El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Cultura, invita a niños, niñas y adolescentes a participar en los talleres virtuales gratuitos Mi Cuerpo es un Instrumento, Caleidoscopio Tradicional y La naturaleza en la Pintura.

Éstos resultaron seleccionados de la Convocatoria para el Fondo de Emergencia para el Sector Cultural ¡Ánimo, Zapopan!

Mi Cuerpo es un Instrumento, impartido por Manu Benítez, es un programa en el que los niños compartirán el gusto por la música aprendiendo a crear percusiones con el cuerpo.

Se impartirá lunes y miércoles a las 5:00 y a las 6:00 p.m. del 2 al 25 de noviembre. Son 2 grupos con cupo máximo de 20 personas de 10 a 14 años.

Información e inscripciones en: https://bit.ly/31AvKCm

Caleidoscopio Tradicional impartido por Raquel Ramírez Vázquez, es un programa en el que los niños aprenderán los juegos musicales tradicionales realizando sonidos con el cuerpo y voz.

El taller se impartirá del 3 al 26 de noviembre vía Zoom y se dará seguimiento por WhatsApp. Se abrirán dos grupos de 10 niños de 7 a 9 años.

Liga para inscripción: https://forms.gle/AR2wu24H9HdEMRZZA

La Naturaleza en la Pintura, impartido por María Fernanda Vargas. Una aventura creativa de pintar con cosas que se encuentran en tu hogar y otros materiales más que serán proporcionados por el Gobierno de Zapopan. El taller se impartirá del 4 al 26 de noviembre de manera asincrónica vía Classroom. Dirigido a niños de 12 a 16 años.

Enlace para inscripciones: https://bit.ly/379M54H

Asimismo, atendiendo las medidas de seguridad necesarias, se impartirán los talleres presenciales Baila Salsa Cubana, Tango, y Formas y Luces de Nuestra Casa Común.

Las clases de salsa cubana, con Ana Rosa Proenza, se impartirán de manera presencial los martes y viernes de 18:00 a 20:00 horas, del 3 de noviembre al 27 de noviembre, en la explanada del Centro Cultural Constitución. Se recomienda edades de 17 a 59 años. Informes e Inscripciones en el Centro Cultural o al teléfono 38 18 22 00 ext 5809.

El taller Tango, impartido por Juan Rosa, está dedicado a parejas de baile que pertenezcan a un mismo núcleo familiar. Se impartirá de manera presencial los lunes y miércoles de 6:00 a 8:00 p.m. del 4 de noviembre al 2 de diciembre en la explanada del Centro Cultural Constitución. Edades recomendadas de 17 a 59 años. Informes e Inscripciones en el Centro Cultural o al teléfono 38 18 22 00 ext 5809.

En el taller Formas y Luces de Nuestra Casa Común, los participantes dialogarán, dibujarán y pintarán sobre sus percepciones del entorno (la familia, la escuela, la emergencia del COVID-19, el barrio, sus sentimientos y sus expectativas), visualizando como resultado la serie pictórica infantil Formas y luces de nuestra casa común.

Será impartido por Ixtaccíhuatl Castro en el Centro Cultural Casa Lixta del 27 de octubre al 19 de noviembre, martes y jueves de 4:00 a 6:00 p.m. Edades recomendadas: 8 a 12 años. Inscripciones en el Centro Cultural Casa Lixta, ubicado en Calle Francisco Villa #387, La Venta del Astillero, Zapopan, Jal.Mayores informes en la línea 33 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *