CORAZÓN DE TU GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Gobierno de Nayarit

Redacción

Las y los abuelitos nayaritas son uno de los sectores más importantes de la presente administración, por ello sus necesidades y peticiones son siempre prioridad para el Sistema DIF Nayarit, por lo cual en días pasados su presidenta, la doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de equipo e insumos a 90 clubes de la tercera edad de nueve municipios como parte de los beneficios del Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad.

Alicia Gutiérrez, es una de las tantas beneficiadas; al club de la tercera edad al que pertenece le fue entregado mobiliario como tablones, sillas, material recreativo así como equipo para ejercitarse y fortalecer su salud y la de sus compañeros y compañeras.

“Agradecerle a la doctora Beatriz, todo el apoyo que a las personas de la tercera edad nos está dando, esa oportunidad tan grande, ese respeto y amor que les está llegando a cada uno de los municipios a lo largo y ancho del estado. Gracias por todos esos apoyos, porque sí, en todas las casas clubes hay muchas necesidades, esto es para empezar a convivir y disfrutar lo que en su momento se tiene”, compartió Alicia.

Huajicori, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, Xalisco, Compostela, La Yesca, San Pedro Lagunillas, Tecuala y Tepic han sido los municipios beneficiados donde cada grupo de abuelitas y abuelitos se han mostrado alegres y agradecidos con la doctora Beatriz Estrada Martínez, a quien le ofrecen un cálido abrazo y el mensaje de que el Corazón de Tu Gobierno y sus integrantes siempre será bien recibido en cada uno de los clubes.

“Tenemos 8 años como club y estamos muy contentos con lo que nos dio la señora Beatriz. Yo no conocía eso, ahora que los vi, me pareció muy bien, para hacer nuestros ejercicios”, expresó la señora María Matilde Hernández Flores, enlace del club “La Semilla de la Esperanza por Vivir”, al recibir de manos de la presidenta de la asistencia social, el equipo mobiliario y los pedales para ejercitarse que fue lo que especialmente les llamó la atención y que les beneficiará en sus rutinas matutinas para mejorar la calidad de su salud física.

Es así como el gobierno de Nayarit, encabezado por el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y el Sistema DIF Nayarit bajo la indicación de la doctora Beatriz Estrada Martínez, continuarán con estos beneficios en todo el estado, pues el principal objetivo será dotar a cada club, del equipo necesario que mejore sus instalaciones, además de otorgar a sus miembros, las herramientas y material que les fortalezcan en todos los ámbitos de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *