Coparmex Nayarit reconoce y aplaude buen manejo de finanzas públicas

Destacadas Nayarit Tepic

Tepic, Nayarit; 19 de abril de 2022. El Centro Empresarial de Nayarit (Coparmex), reconoce la decisión y el gran esfuerzo del Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, así como el profesionalismo y capacidad del secretario de Finanzas Julio César López Ruelas, para resolver a fondo el grave problema de las finanzas públicas del estado.

Lo anterior fue manifestado por el presidente de este organismo empresarial, Alejandro Valdés Menchaca, quien indicó que ha sido un problema heredado de administraciones anteriores que fue creciendo durante las últimas décadas, pero con voluntad y decisiones muy acertadas como la bancarización del pago de impuestos y servicios, se han obtenido buenos resultados, lo que ha permitido ir disminuyendo la asfixiante deuda del estado y realizar obras y adquirir equipos en beneficio de las y los nayaritas.

“De esta manera vemos inversiones con recursos estatales en carreteras y caminos, y la adquisición de patrullas, motocicletas, camiones de basura y equipo diverso, para atender las necesidades de comunicación en zonas serranas de nuestro estado y dar seguridad y buenos servicios en las zonas turísticas”, estableció Valdés Menchaca.

Agregó, que con este tipo de acciones del Jefe del Ejecutivo Estatal y su gran capacidad de gestión, están seguros que pronto, con el apoyo de la federación, se podrá contar con grandes obras de infraestructura, que impulsarán el desarrollo del estado como la ampliación del Aeropuerto de Tepic, la autopista Tepic-Compostela, la autopista Compostela-Las Piedras, el puente Federaciones y la reubicación del Centro de Readaptación Social de Tepic, entre otras importantes obras, y que próximamente, se podrá disfrutar de la belleza de las Islas Marías. 

Asimismo, dijo que se viven buenos tiempos en Nayarit y que seguramente los que vienen serán mejores, además, que se reportan listos para apoyar en el desarrollo económico de Nayarit, generando empleos con responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *