COPARMEX BUSCA ACUERDOS PARA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA URBANA DE CIUDAD INDUSTRIAL

Destacadas Nayarit
  • Se reunió con autoridades estatales y municipales, así como colonos de la zona

El presidente de Coparmex Nayarit, Alejandro Valdés Menchaca continúa trabajando, a través de una agenda de trabajo con diversos sectores y autoridades, con el objetivo de acercar más y mejores beneficios a socias y socias de este organismo empresarial. 

De esta manera, junto con miembros del Consejo Directivo recibió en las instalaciones de este organismo empresarial, al Secretario de Economía, Ernesto Navarro González; a la secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala, a la síndica municipal, Raquel Mota Rodríguez, y otros servidores públicos municipales, así como al representante de colonos de Ciudad Industrial, Luis Ricardo Suárez Espinoza. 

Esta reunión se enmarca en la búsqueda de concertar acuerdos entre las autoridades y la sociedad civil, a fin de proponer y ejecutar las alternativas más viables en materia de mejora de la infraestructura urbana de Ciudad Industrial.  

Valdés Menchaca, durante la reunión manifestó que es de vital importancia retomar el tema de Ciudad Industrial, y que el acercamiento con los actores estratégicos es fundamental para dar solución a este problema que se remonta a muchos años atrás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *