Continúan los operativos para inhibir a “apartalugares” en Guadalajara .

Guadalajara Jalisco

Guadalajara, Jalisco. 14 de agosto de 2021.

-Durante la última semana fueron retenidos 19 infractores; 7 reincidentes. 

Los operativos para liberar el espacio público de los llamados apartalugares continúan; esta semana fueron retenidos 19 infractores, de los cuales 7 son reincidentes y se realizó un decomiso de 36 objetos. 

Cabe señalar que en lo que va del presente año, el Gobierno de Guadalajara ha remitido a los juzgados municipales un total de mil 224 personas “apartalugares”, a través de 43 operativos que se han realizado por diversas zonas de la ciudad, con el objetivo de hacer respetar los reglamentos y devolverle a la ciudadanía los espacios públicos.

También se han levantado 5,911 objetos que regularmente son utilizados por dichas personas para apartar un lugar en la vía pública, así como 67 infracciones.

Las zonas en donde la vigilancia ha sido más recurrente es la colonia Americana, zona Centro, Hospitales Civiles, Obregón, Medrano, parque Morelos, Agua Azul, Clínica 1 del IMSS, Clínica 45, mercado de Las Flores, San Juan Bosco, avenida Malecón, Felipe Ángeles, Unidad Reforma, parque San Andrés y la zona de San Onofre, Monraz, Providencia, la Normal, Vallarta San Jorge entre otros. 

El Gobierno de Guadalajara mantiene de manera permanente estos operativos de supervisión para fortalecer las condiciones de orden y tranquilidad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *