Continúa IMSS Nayarit apoyando estrategia de vacunación contra COVID-19 a menores y adolescentes

Destacadas Salud

Personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, continúan este jueves 13 y viernes 14 de octubre la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años, así como primeras y segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años de edad.

El doctor Eduardo Bermúdez Bernal de la Coordinación de Salud Pública del IMSS informó, que la aplicación de la vacuna lleva a cabo en los Módulos de 9:00 a 17:00 horas, para ambos grupos de edad para recibir el biológico Pfizer.

Para adolescentes de 12 a 17 se encuentra ubicado en el municipio de Tepic: Cancha de usos múltiples del Parque la Loma.                                                                                                     

La vacunación se realiza bajo la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México. 

El Especialista reiteró que los requisitos generales para recibir el biológico son: tener 11 años cumplidos, presentar acta de nacimiento o CURP del menor, para acreditar su edad; deben ir acompañados de un adulto, llevar impreso y lleno el registro de vacunación que se puede descargar en la página de  mivacuna.salud.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *