Continúa IEEN creando lazos con escuelas

Destacadas Nayarit

Signa convenios de colaboración institucional con dos instituciones educativas de la entidad

Viernes 24 de Julio del 2020.- El Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) firmó sendos convenios de colaboración interinstitucional en materia de educación cívica con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 182 (Acaponeta) y con el Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores Matatipac A.C.

En ambos convenios se estableció el compromiso de emprender acciones de cooperación conjunta y brindarse asistencia técnica en el ámbito de sus competencias para la difusión y promoción de la educación cívica, la cultura político-democrática y la participación ciudadana, así como en materia de difusión de los derechos humanos y políticos de las mujeres. Ambos convenios consideran la integración de cada institución educativa en las actividades del programa de educación cívica y cultura democrática del IEEN.

Los actos protocolarios de la firma de los convenios se llevaron a cabo de manera virtual, debido a las restricciones sanitarias generadas por la propagación de la enfermedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *