Continúa DIF Nayarit con la entrega de apoyos del Programa ABC

Destacadas Nayarit

Durante esta semana se entregaron más de 2 mil 500 paquetes de alimento a las familias más vulnerables de los municipios de Compostela, San Pedro Lagunillas y Santiago Ixcuintla.

Con el objetivo de apoyar con alimentación a las familias más vulnerables durante esta contingencia del COVID-19, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, por medio del Programa de Alimentación Básica Completa (ABC), entregó durante esta semana, paquetes alimentarios a comunidades de los municipios de Compostela y San Pedro Lagunillas.


Los beneficiarios que integran el programa, recibieron dos paquetes por familia, que contienen productos de la canasta básica, lo que tiene un impacto favorable en su alimentación y en su economía.


Las comunidades beneficiadas del municipio de San Pedro Lagunillas fueron: la cabecera municipal, Milpillas, Las Guásimas, Puerta del Río, Tepeltitic, Cuastecomate, Tequilita, Cerro Pelón, entre otras. Y en el municipio de Compostela, se entregaron a las comunidades de Cumbres de Huicicila, Tepiqueños y algunas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *