Congreso del Estado ofrece diálogo permanente con la UAN

UAN

El Congreso del Estado de Nayarit, brinda todo el respaldo y apoyo a la Universidad.

Tepic, Nayarit, 10 de Junio del 2022Alba Cristal Espinoza Peña, Presidenta del Honorable Congreso del Estado deNayarit, en el marco de la toma de protesta de Norma Lilia Galván Meza, comorectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), para el período 2022-2028,dijo, que el Congreso del Estado tendrá las puertas abiertas para el diálogopermanente y la retroalimentación, para la búsqueda de mejores frutos legislativospara su beneficio, entendiendo la autonomía y la coordinación de lascompetencias, buscando el beneficio para la sociedad universitaria y sociedad engeneral.
La Presidenta del H. Congreso del Estado de Nayarit, expresó, que hoy es un díaespecial para todos los nayaritas, sobre todo para las mujeres y hombres que hansido afortunados con el desarrollo profesional dentro de la máxima casa deestudios. Enfatizó, que es un día histórico, porque más allá de ser obviamente laprimera mujer Rectora, todo el antecedente académico que está detrás de ella, eslo que la avala y respalda para poder augurar un excelente desempeño en sucamino.
Espinoza Peña resaltó, que siempre habrá un diálogo constante con la actualRectora de la UAN, sin duda, trabajarán en la misma sintonía con proyectos deinvestigación, seguramente coincidirán en algunos eventos relevantes para buscarla mejora en la formación de los estudiantes de la Universidad Autónoma deNayarit.
“Felicito a Norma Liliana Galván, le reitero mi respaldo y apoyo total, sé, que habráuna comunicación continua, siempre de la mano amiga para ayudarnos entrenosotras, seguir abriendo puertas y fronteras para todas las mujeres”, puntualizó,Alba Cristal Espinoza Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *