Concluye Su modernización del edificio de Protección Civil

Destacadas Tepic

· Bomberos del estado cuentan ahora con un espacio digno y funcional para un mejor desempeño laboral

Redacción

Concluye el Gobierno de Nayarit la modernización del edificio de Protección Civil antes bomberos del Estado que se ubica en Avenida Insurgentes entre Avenida Rey Nayar y Paseo de Viena en la colonia Burócratas Federal, una obra que viene a mejorar sus condiciones físicas y con ello el servicio que brinda a la ciudadanía.

Al contar con una estructura de casi cuarenta años sin haber recibido el debido mantenimiento, era urgente el desarrollo de trabajos que eliminaran el riesgo que representaba debido a las múltiples grietas y desprendimientos de enjarre que provocaban la penetración de agua durante las lluvias, lo que llevó a la reparación de exteriores e interiores, así lo informó la secretaria de Infraestructura, Martha Patricia Urenda Delgado.

Los trabajos realizados en las diversas áreas constan de remodelación de fachadas, baños en dormitorios, vestidores, aulas para capacitación, colocación de cortinas eléctricas para el resguardo de vehículos, caseta individual, oficina de médicos y área de jefe de bomberos.

Asimismo se llevaron a cabo labores de mejora en la red sanitaria, de agua potable e iluminación, además de la ampliación de cocina, comedor, área de lavado e iluminación. Cabe mencionar que con estas acciones se busca hacer entrega de un edificio funcional y que cubra en gran parte las necesidades del personal para su óptimo desempeño y al mismo tiempo se brinde a los nayaritas la seguridad que se requiere durante las 24 horas del día ante cualquier emergencia.

“Todo esto viene dentro del programa de dignificación de edificios públicos que está trabajando gobierno del estado y esta es una prueba palpable de que se ha avanzado y se está buscando renovar las instalaciones para las personas que trabajan al servicio de los ciudadanos para mejorar sus condiciones”, refirió la Secretaria de Infraestructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *