Comisión de Búsqueda de Personas localiza a adolescente reportada como desaparecida

Destacadas Jalisco

La intervención oportuna del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y de los familiares de una joven de 16 años, que estaba reportada como desaparecida, fueron determinantes para localizar en buen estado de salud a la menor de edad en las inmediaciones del centro de Guadalajara.

De acuerdo con los datos proporcionados por los familiares de la menor, el pasado 4 de octubre, la joven de nombre Michelle, salió de su casa ubicada en el municipio de San Martín Hidalgo, al darse cuenta de su desaparición, sus familiares acudieron de inmediato a la Comisaría de Seguridad Pública para solicitar el apoyo, ellos a su vez solicitaron la colaboración de esta comisión de búsqueda.

Con los datos proporcionados por el grupo de búsqueda de San Martin Hidalgo, de inmediato se implementaron diversas acciones de búsqueda con perspectiva de género, lo que ayudo a la obtención de datos que arrojaron que la menor pudo haberse trasladado a la ciudad de Guadalajara.

Fue así como personal de la Comisión de Búsqueda de Personas en coordinación con el grupo de búsqueda de San Martín Hidalgo Jalisco, pusieron en marcha acciones de búsqueda en campo en esta ciudad, permitiendo dar con el paradero de la menor en las inmediaciones del barrio de Analco, a la altura de la calzada Independencia.

Michelle fue localizada en buen estado de salud y de inmediato fue resguardada y trasladada para que las autoridades correspondientes le practicaran los exámenes médicos pertinentes para descartar lesiones.

Posteriormente fue llevada a las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco en donde ya la estaban esperando sus familiares, a quienes les fue entregada.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reitera su compromiso para trabajar en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos y reunirlos con sus familiares, para esto pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *