CLAUDIA SHEINBAUM DESTACA LA CREACIÓN DE UNA MOVILIDAD SUSTENTABLE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Destacadas Nacionales

Redacción

Trabajar para generar una ciudad con movilidad sustentable, fue uno de los grandes objetivos de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la capital del país, donde impulsó la creación y modernización del transporte público.

En su más reciente mensaje como precandidata única a la Presidencia de México, por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum destacó algunos de los proyectos más importantes que lograron cambiar el rostro de la movilidad en la Ciudad de México.

Tales como, la creación de dos líneas de Cablebús; inversión histórica en el Metro con la renovación de la Línea 1; la modernización del Tren Ligero, 33 nuevos kilómetros para el Metrobús, 442 trolebuses nuevos; así como la construcción del Trolebús Elevado.

También destacó, la creación de 253 kilómetros de ciclovía y la implementación de 424 autobuses nuevos derivados de la chatarrización de 2632 microbuses.

Finalmente, Claudia Sheinbaum celebró que en la Ciudad de México, las y los mexicanos pueden acceder a todos los servicios de transporte a través de la Tarjeta de Movilidad Integrada, una innovación tecnológica de su gestión como Jefa de Gobierno que formó parte fundamental de su visión para un transporte público rápido, eficiente y accesible para todos los capitalinos y capitalinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *