“CAMILO SALAZAR”, RESPONDIÓ COMPOSTELA EN ENCUESTA

Destacadas Politica
  • Los números no mienten y la percepción ciudadana es generalizada

Por: Arcelia García Ortega

Camilo Salazar, vuelve a posicionarse en la preferencia de los habitantes de Compostela, los números de la encuesta realizada por la Consultoría Especializada en Materia Electoral así lo reflejan, por lo que podría ser el candidato a la Presidencia Municipal por parte del partido Morena.

Muchos son los aspirantes, pero Camilo Salazar ¡fue la respuesta! Hombre de campo, honesto y trabajador, oriundo de El Capomo, es prácticamente el único aspirante que es conocido en todo Compostela, y que garantizaría el triunfo de su partido, por lo que muy seguramente otras encuestas arrojarán el mismo resultado: Camilo Salazar.

Desde hace mucho tiempo los ojos están puestos en él, porque es un hombre de campo, franco, honesto, trabajador, sencillo, amistoso y buen gestor, cuando se ha tratado de participar levanta la mano y jamás se ha rajado por más dura que sea la tarea. Entre las cosas que ha hecho y que la ciudadanía puede dar testimonio, están las obras que logró en Lima de Abajo: Construcción de un Centro de Salud, tema tan importante para todos que ha permitido salvar vidas, la Unidad Deportiva que ha dado paso a que los jóvenes se alejen de las drogas y disminuya la delincuencia, la rehabilitación de pozos artesanos mejorando en mucho la distribución de tan vital líquido para la agricultura y la sobrevivencia humana, la construcción de salas de usos múltiples, la casa de la tercera edad que permite que muchas personas jubiladas, pensionadas tengan un espacio de esparcimiento, aprendan manualidades y reciban múltiples capacitaciones que les han cambiado la vida por completo y preservado sus ganas de vivir y ser felices; la pavimentación desde la carretera 200 a Lima de Abajo. Durante mucho tiempo se había solicitado esta obra, pero Camilo Salazar sí fue escuchado, acabándose la tortura que se padecía al transitar el camino lleno de pozos. Otra de las obras no menos importante, fue la introducción de agua potable por gravedad.

El Divisadero ha sido otro de los pueblos beneficiados con la construcción de un dispensario médico, dos aulas para el jardín de niños, que tanto se necesitaban, y nada más ni nada menos que la pavimentación desde la carretera 200 a El Divisadero, obra que parecía que nunca iba a llegar, pero gracias a que Camilo siempre ha contado con el respaldo y aprecio de quienes han estado en el gobierno, la obra fue posible. Otra gran obra gestionada fue la pavimentación de nueve kilómetros de la carretera 200 hacia Altavista.

Como se podrá ver, son obras de gran relevancia que han permitido el bienestar social de los habitantes de los pueblos de Lima de Abajo, El Divisadero y Altavista. Su intervención como gestor también ha llegado a los ejidatarios y sus familias ya que gracias a su gestión incansable se han solucionado muchos asuntos agrarios de sucesión ejidal y certificados parcelarios.

Sin tener un puesto público de gran envergadura, cuando le han solicitado apoyos para enfermos y gastos funerarios, los ha otorgado; Camilo, no ha dudado ni tanto en sacar dinero de su propio bolsillo para ayudar a las personas humildes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *