CALENTADORES SOLARES del programa CONSTRUYENDO CONTIGO

Compostela

🏠✔️ | La Lic. Romina Chang Aguilar Presidenta Municipal de Compostela y en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social llevaron a cabo la entrega de CALENTADORES SOLARES del programa CONSTRUYENDO CONTIGO, un subsidio de la congregación Mariana Trinitaria.

En dicho evento se tuvo la presencia de la Directora de BIENESTAR del municipio de San Pedro Lagunillas Lic. Elizabeth Ibarra Gutiérrez en acto de hermandad municipal para beneficiar más rápido a los ciudadanos de ambos municipios.

Dicha entrega se alcanzo a benefician 53 familias de las localidades de San Pedro lagunillas, El Conde, Tequilita, Compostela, Las Varas, Zacualpan, Mazatan, Cumbres de Huicicila.

Se felicito a los beneficiarios por ser parte de estos programas, se exorto a continuar beneficiándose y compartir con los más necesitados los beneficios de dicho programa, un programa que está disponible para todos sin la distinción de colores o favoritismos personales, somos un gobierno para todos como es la indicación de nuestro gobernador Dr Miguel Ángel Navarro Quintero.

📞 Mayores informes: 327 115 5680 con servicio de WhatsApp.Director de Desarrollo Social 327 112 9355.#ConstruyendoContigo#𝙓𝙇𝙄𝘼𝙮𝙩𝙤𝘾𝙤𝙢𝙥𝙤𝙨𝙩𝙚𝙡𝙖#𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖𝙢𝙤𝙨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *