Brinda Zapopan alternativa segura para pagar predial desde el coche

Destacadas Zapopan
  • Con este sistema innovador se busca reducir el aforo de personas que asisten a las recaudadoras municipales
  • Los contribuyentes también pueden efectuar su pago a través del portal de internet https://pagos.zapopan.gob.mx o la aplicación para smartphones Predial Zapopan, disponible para Android y iOS
  • En enero y febrero el Municipio aplicará un descuento del 15 por ciento por pronto pago del impuesto predial

Para ofrecer a los contribuyentes una forma segura de realizar el pago del impuesto predial, sin poner en riesgo su salud durante la emergencia sanitaria por Covid-19, el lunes 4 de enero comenzó a operar el servicio de autopago en el estacionamiento frente al centro comercial Plaza Patria, ubicado en el cruce de Avenida Patria y Avenida Américas.

Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, visitó hoy las instalaciones para supervisar que la operación se realice de forma segura y sin contratiempos.

“Son seis líneas en las cuales puedes llegar en tu automóvil y puedes pagar tu impuesto predial y agua con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito de una forma muy rápida, el tiempo promedio es de cuatro minutos, y adicionalmente de forma muy segura para su salud”, afirmó el Munícipe.

Con este sistema innovador se busca reducir el aforo de personas que asisten a las recaudadoras municipales.

Estará instalado en el estacionamiento de Plaza Patria hasta el último día de enero.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Los contribuyentes también pueden efectuar su pago a través del portal de internet https://pagos.zapopan.gob.mx/PagoEnLinea/#/busqueda-del-predio o la aplicación para smartphones Predial Zapopan, disponible para Android y iOS.

Además, también pueden acudir a bancos, tiendas de conveniencia, quioscos digitales y la recaudadora móvil que estará visitando diversas colonias del Municipio durante este periodo.

Cabe mencionar que en enero y febrero el Municipio aplicará un descuento del 15 por ciento por pronto pago del impuesto predial.

En el caso de los descuentos especiales para las personas en condición de viudez o pensión, o que cuenten con alguna discapacidad, se les aplicará un descuento del 50 por ciento, y de hacer su pago durante los meses de enero y febrero, al remanente se le adicionaría el 15 por ciento de descuento por pronto pago.

Por su parte a las personas mayores de 60, 70 y 80 años, se les aplicará descuento de 50, 60 y 80 por ciento, respectivamente, también con la opción del descuento al remanente por pronto pago.Para más información se pone a disposición el sitio https://www.zapopan.gob.mx/v3/predial . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *