ATIENDE SSPC REPORTE DE PRESUNTO MALTRATO INFANTIL EN FRACCIONAMIENTO VILLAS DE ARAMARA

Destacadas Seguridad
  • Gracias a la oportuna atención tres menores fueron puestos a salvo

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños y la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal atienden reporte de presunto maltrato infantil en fraccionamiento Villas de Aramara en Tepic.

Los hechos se sucitaron luego de recibir un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, dónde señalaran que un infante de 6 años presentara múltiples heridas en sus manos.

A la brevedad acudieron elementos de la Policía Estatal, teniendo a la vista un menor de aproximadamente 6 años, con quemaduras en ambas manos, solicitando el apoyo de la Unidad Médica Táctica quienes canalizaron al menor para después ser trasladado a urgencias de un hospital para su atención especializada.

En el lugar se encontraba una femenina de nombre Gladis N, de 28 años y un masculino de nombre Miguel Ángel N, de 35 años, ambos originarios de Oaxaca, padres del menor, siendo asegurados por su presunta participación en el hecho delictuoso de cohecho.

De la misma manera, fueron resguardos un menor de 11 años y uno más de un año con cuatro meses, ambos de sexo masculino quien fueron entregados a la procuradora correspondiente, donde recibirán cuidado y atención.

Finalmente, tres menores fueron puestos a salvo y los padres a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *