Atiende SSPC hecho de tránsito por la avenida Tecnológico de Tepic

Destacadas Nayarit Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos Nayarit, atienden hecho de tránsito frente al parque ecológico, por la avenida Tecnológico en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que se recibió una llamada de emergencia, dónde mencionaron dos vehículos impactados de frente con personas lesionadas. Los elementos se trasladaron al lugar de forma inmediata.

Al arribo de los servicios de emergencia tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet tipo chevy en color azul con placas de circulación del estado de Nayarit y otro vehículo de la marca Volkswagen tipo jetta en color rojo con placas de circulación del estado de México, ambos por los carriles centrales.

Asimismo, en el lugar resultaron cuatro personas lesionadas, entre los mismos una menor de edad. Los paramédicos en coordinación con la Cruz Roja, canalizaron a los heridos para después hacer el traslado a un nosocomio, así mismo durante el traslado una persona de sexo masculino, qué resultó con lesiones graves después de todos los esfuerzos realizados perdió los signos vitales.

Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *