Asiste Gobernador a toma de protesta de la nueva presidencia del Comité de Participación Social

Destacadas Jalisco

 El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, asistió a la toma de protesta de Anel Vázquez Anderson quien tomó protesta como la nueva presidenta del Comité de Participación Social del Sistema Estatal de Anticorrupción.

El Mandatario aseguró que esta es una agenda prioritaria en su administración, y que la disposición del gobierno del estado es constante para atacar y disminuir la corrupción en todos los rincones de Jalisco.

“El combate a la corrupción es una alta prioridad en la agenda pública de nuestro estado, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir con los compromisos. A pesar del recorte del presupuesto por parte de la federación seguiremos manteniendo comunicación con los distintos espacios de instituciones que están en el sistema estatal para que se fortalezca y cumpla con la expectativa de los jaliscienses”, indicó el mandatario.

Por su parte, Vázquez Anderson manifestó su compromiso para continuar el trabajo de la presidenta saliente, Lucía Almaraz Cázares, en el combate de esta problemática en la entidad. Además, destacó su objetivo de convocar la participación ciudadana por medio de la creación de una plataforma por la cual se puedan hacer denuncias de manera anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *