‘¡Ánimo, Guadalajara!’: Arranca Pablo Lemus su campaña en el corazón de la Perla Tapatía

Destacadas Guadalajara

Para consolidar un gobierno de puertas abiertas en servicio de la ciudadanía, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, inició su campaña el primer minuto del domingo 4 de abril con un mensaje dirigido desde Paseo Alcalde, en la Zona Centro del municipio tapatío.

Participaron alrededor de 3 mil simpatizantes, quienes respetaron los protocolos sanitarios establecidos como el cuidado de la sana distancia.

“Vamos a demostrar desde Guadalajara, a todo México, que aquí vamos a hacer una gran campaña, que vamos a ganar porque Guadalajara es el emblema de México, y nosotros venimos aquí para hacer un gran gobierno, ¡ánimo Guadalajara!”, afirmó el candidato por Movimiento Ciudadano.

Lemus Navarro señaló que recorrerá las calles del municipio tapatío con el objetivo de dialogar y escuchar las inquietudes de sus habitantes quienes, dijo, tienen las mejores propuestas de solución para la ciudad.

A su vez destacó que dentro de este proyecto se propone brindar mayor seguridad a la ciudadanía e impulsar la creación de más y mejores empleos debido a la crisis económica originada por la pandemia de Covid-19; acciones que, abundó, se efectuaron en Zapopan durante su gestión como Presidente Municipal.

“La gente quiere mejor calidad de vida y se la vamos a dar, vamos a consolidar un gobierno cercano pero de muchos resultados. Siete de cada diez zapopanos avalaron nuestro trabajo y tenemos que consolidar eso en Guadalajara (…) Venimos a proponer y a decirle a la gente que sabemos hacer las cosas y las sabemos hacer muy bien”, aseveró.

El candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara señaló que la vocación principal del trabajo desde la administración pública es servir a la gente y que cuente con una mejor economía y un mejor entorno.

Priscila Franco, candidata a diputada por el distrito 14 local, destacó la experiencia de Pablo Lemus durante su gestión en el municipio de Zapopan.

“Hoy me siento sumamente emocionada y contenta de poder compartir este nuevo desafío con un hombre que no requiere mucha presentación, que cuando escuchamos su nombre vienen a nuestra mente los ejemplos de buenos gobiernos, de ratificar la confianza de la gente, de un hombre que ha sabido hacer las cosas con honestidad y transparencia, que ha dado los mejores resultados y evaluaciones a nivel nacional”, dijo.

En este arranque de campaña se encontraron presentes las y los candidatos a las diputaciones locales y federales de los distritos, 8, 9, 11 y 14, así como las y los integrantes de la planilla encabezada por Pablo Lemus Navarro, conformada en su mayoría por mujeres.

“Aquí tenemos empeñada la palabra, los anhelos y los sueños, tenemos un equipo de hombres y mujeres libres que están construyendo a diario una mejor manera de gobernar”, expresó por su parte Claudia Salas, candidata a diputada por el distrito 8 local.

Cabe destacar que durante la campaña se mantendrá el cuidado de las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *