Águeda Galicia Generará Empleos Para los Nayaritas

Destacadas Politica

*Impulsará instalación de nuevas empresas que empleen a la gente de Nayarit

*Que a las familias no les falten ingresos para vivir mejor, dijo la candidata a la gubernatura

Redacción

La candidata a la gubernatura por el partido “Levántate Para Nayarit”, Águeda Galicia Jiménez, estuvo la tarde de este domingo en los poblados de Huajicori y Acaponeta, donde presentó su plan de trabajo, señalando que generar empleos para los nayaritas mediante la instalación de nuevas empresas, permitirá que las familias mejoren sus ingresos y su calidad de vida.

El presidente del partido, Diego Calderón Estrada, señaló la grave situación de salud por la que se atraviesa a lo largo y ancho de Nayarit: “en los hospitales como el de Acaponeta o Tecuala, ha resultado incapaz la autoridad, y por la pandemia se han visto rebasados. Eso no lo toleraremos más. A partir del 6 de junio, la gente de bien dará una oportunidad a muchos hombres y muchas mujeres; no hay ninguna duda, mi amiga Águeda Galicia, el 19 de septiembre estará despachando en Palacio de Gobierno”.

Al hacer uso de la voz, la candidata Águeda Galicia dijo que durante su gobierno se impulsará la generación de empleos para nayaritas a través de empresas que vengan a instalarse en la entidad mediante un programa de exención de impuestos. Se trata, agregó la candidata, de que a las familias no les falten ingresos para mejorar sus condiciones de vida.

“Cada vez hay más pobreza, porque esa condición nos la han dejado los malos gobiernos que han saqueado el Estado, que lo han empobrecido, y otra vez vienen a pedirles el voto; ¡no tienen vergüenza! Ya no queremos ver gente en ninguna comunidad nayarita que no tenga para comer; queremos que todas las familias tengan lo suficiente para una vida mejor”, dijo Águeda Galicia.

“Tenemos mucho entusiasmo porque la gente nos está entendiendo, y una de las cosas que me satisface decirles es que la gente nos está apoyando porque cree, sabe y está de acuerdo en que somos el único partido donde -aparte de que todos somos gente del pueblo- no cabe nadie que le haya hecho daño al pueblo. Tenemos que cerrarles las puertas a esas mismas caras que hemos visto muchas veces y que lo único que han hecho es enriquecerse”.

La mujer que será la primera gobernadora de Nayarit precisó en sus mensajes: “queremos demostrarles que sí tenemos el conocimiento de la administración pública porque durante 40 años hemos estado ahí, al interior, conociendo lo que hacen las dependencias que han creado para meter a sus familiares, compadres y amigos… y nadie le hace ‘a la talacha’, todos quieren ser generales, quieren andar muy cerquita de la autoridad y ganar buenos salarios; son funcionarios que no funcionan”.

Finalmente, la candidata de ‘Levántate Para Nayarit’ cuestionó a los presentes: “¿hasta cuándo les vamos a cortar las uñas a esas gentes?; necesitamos poner orden, y queremos que el dinero que llegue para determinado rubro, como el campo sea para los campesinos. Tiene que haber transparencia, que la gente sepa cuánto dinero hay y en qué se va a gastar. Ya no es posible que haya obras de relumbrón, y todavía haya gente que se esté muriendo de hambre”, dijo Águeda Galicia Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *